25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inauguran exposición abierta itinerante ‘El latido de los Pueblos Mágicos’; se integra de 34 corazones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Representa cada Pueblo Mágico de las 6 entidades que componen el pacto centro/occidental, y forma parte de un proyecto de promoción turística
  • Zacatecas es su última sede dentro de este circuito, aunque será montada en el AICM
  • Permanecerá en la alameda de la ciudad de Zacatecas hasta el 15 de agosto

“Visiten los Pueblos Mágicos más mágicos del país, que son los de Zacatecas”, invitó Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo del estado. Este viernes, el Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), inauguraron la exposición abierta El latido de los Pueblos Mágicos, misma que estará a disposición de los zacatecanos del 23 de julio al 15 de agosto, en la alameda capitalina Trinidad García de la Cadena.

- Publicidad -

La exposición, que está compuesta por 34 corazones, representa cada Pueblo Mágico de los seis estados que conforman el pacto centro/occidental (Querétaro, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas), y forma parte de un proyecto de promoción turística interna entre los mismos espacios.

Zacatecas es la última parada de estas entidades, sin embargo, se adelantó que tendrá una muestra adicional en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con la promoción, se espera reactivar al sector turístico y, sobre todo, la economía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -