10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Refrenda Alfredo Femat su compromiso con las comunidades de Río Grande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Recorrió La Almoloya y Progreso, y se reúnió con habitantes de la colonia Buenos Aires

- Publicidad -

 

Alfredo Femat Bañuelos, candidato a la reelección como diputado por el tercer distrito federal en el estado de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, visitó el municipio de Río Grande y recorrió las comunidades José María Morelos y Pavón, mejor conocida como La Almoloya, y Progreso, además se reunió con habitantes de la colonia Buenos Aires de la cabecera municipal, se informó en un comunicado.

En La Almoloya, a invitación de los vecinos, asistió a la ya tradicional partida de lotería en la que refrendó su compromiso con las familias.

Dijo que el seguir promoviendo actividades como el jugar lotería en familia, sin duda, ayudan a que no sólo se sigan preservando las tradiciones, sino que se rescaten los valores.

En Progreso, frente a una multitud que se congregó en la plaza principal, Femat Bañuelos se comprometió con ayudarlos a gestionar créditos para microempresarias y la instalación de huertos familiares.

En la colonia Buenos Aires de la cabecera municipal, Alfredo Femat se comprometió a que, de ser favorecido con el voto popular, los ayudará a gestionar recurso para que logren terminar las obras de construcción en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús; la construcción del domo del jardín de niños; la construcción del domo de la escuela primaria; y la construcción de un área deportiva para la colonia.

“Téngalo por seguro que, de ser favorecido este próximo 6 de junio con su voto, seguiremos consolidando esta cuarta transformación que tanta falta hace a nuestro país”, puntualizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -