10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Jorge Miranda reconoce el trabajo de las madres capitalinas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En la colonia La Marianita, el candidato a la presidencia municipal de la capital, Jorge Miranda Castro, reconoció el esfuerzo diario de las madres zacatecanas por hacer hombres y mujeres de bien, así como por asumir un papel multitarea en la vida diaria.

- Publicidad -

En su gira de este lunes, el contendiente por la coalición Juntos Haremos Historia socializó el programa para amas de casa que constará de apoyos en especie como cobijas, despensas y juguetes, así como pequeños apoyos económicos a lo largo de su administración.

A la par, aseguró que desde su gobierno se enaltecerá la labor de quienes sostienen a la sociedad capitalina, pues las madres y amas de casa han visto por la educación, la crianza, la salud, el bienestar y la seguridad del futuro de esta ciudad.

Tras escuchar las inquietudes de este vital sector de la sociedad, el aspirante a la alcaldía se comprometió a encabezar una presidencia de puertas abiertas, inclusión y respeto permanente. “Muchas gracias por existir, muchas gracias por ser el pilar de la familia”, finalizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -