Metropol detuvo a un hombre por la posesión de un arma de fuego

Metropol detuvo a un hombre por la posesión de un arma de fuego
La Policía Metropolitana realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia González Ortega ■ foto: la jornada zacatecas

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Metropolitana, detuvo en Zacatecas a un hombre por la posesión de un arma de fuego, se informó en un comunicado.

Esta acción es resultado de los operativos implementados por las corporaciones de seguridad en el marco de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), y de los dispositivos de seguridad que de manera permanente desarrollan las corporaciones que forman parte de la SSP en este municipio.

La detención se concretó cuando los efectivos de la Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia González Ortega y al circular sobre la calle José Refugio Vázquez a la altura del parque recreativo Reforma, observan a un masculino el cual al ver la unidad oficial se muestra nervioso y evasivo.

Motivo por el cual los oficiales le dan alcance y le realizaron una inspección física, tras este procedimiento se le detectó en posesión de un arma de fuego 9 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con el masculino identificado como Julio Cesar “N”, de 35 años de, quien junto con el arma y el cargador fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con las y los zacatecanos, para hacer frente a quienes infringen la ley y combatir los delitos que dañan el orden público.

Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ