10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Aplican vacuna anticovid a adultos mayores de 60 años en Calera y Vetagrande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este lunes, las acciones de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19 continúan en el estado con la inmunización de los adultos mayores de 60 años de los municipios Calera y Vetagrande, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Desde temprana hora, la vacuna se aplica en el Polideportivo de Calera a los mayores de 60 años que no habían recibido la primera dosis.

En Vetagrande, los Centros de Vacunación se ubican en el Auditorio de la Presidencia Municipal, en el Auditorio de Sauceda de la Borda y en las instalaciones del Cecyte en El Lampotal.

Tenemos toda la esperanza
en la vacuna: Doña María
Luego de recibir la primera dosis de la inmunización contra el Covid-19, la señora María Emma Reyes Cruz, habitante del municipio de Calera de Víctor Rosales, subrayó que “tenemos toda la esperanza en la vacuna” para avanzar hacia el fin de la pandemia.

Doña María, de 70 años de edad, y su esposo, de 72 años, acudieron al Centro de Vacunación habilitado en su municipio, y ahí comentó que a lo largo de un año se ha vivido una situación difícil en Zacatecas ya que muchas personas, lamentablemente, “se han ido” a causa de la enfermedad.

Por eso, el inicio de la vacunación para la población mayor de 60 años les da más ánimos y una esperanza de vivir. En ese sentido, invitó a quienes aún tienen miedo a la vacuna, para que acudan a inmunizarse, pues “es para nuestro propio bien y para salvar nuestra vida.

“Fue un piquetito nada más, como cualquier vacuna, y no dolió”, puntualizó Doña María sobre la aplicación del biológico Pfizer BioNTech.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -