15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Supervisa Ulises Mejía Haro trabajos de rehabilitación en el Mercado González Ortega

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En la primera etapa se considera una inversión de 5 millones de pesos

- Publicidad -

■ Atienden temas de mejoramiento a instalaciones eléctricas, cornisas, red del sistema hidráulico, mantenimiento de cantera y retiro de aplanados

 

Contando con el respaldo y aprobación de locatarios y autoridades, el alcalde Ulises Mejía Haro realizó un recorrido de supervisión por la obra de rehabilitación del Mercado González Ortega, se informó en un comunicado.

El proyecto, que en suma de esfuerzos entre sociedad y los tres órdenes de gobierno contará con la inversión de 5 millones de pesos en su primera etapa, atendiendo temas de mejoramiento a instalaciones eléctricas, cornisas, red del sistema hidráulico, mantenimiento de cantera y retiro de aplanados, bajo los lineamientos de Patrimonio Mundial estipulados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

“Son las necesidades prioritarias del edificio, con el objetivo de brindar mayor seguridad y comodidad a usuarios y locatarios para su reactivación económica una vez pasada la pandemia”, agregó el edil al recorrer dichas instalaciones.

Jornadas nocturnas de limpieza
El ayuntamiento de Zacatecas a través de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo una más de las jornadas nocturnas de limpieza, sanitización y desinfección en los comercios e inmediaciones de la explanada del cerro de La Bufa, con el objetivo de fortalecer las estrategias en materia de salud pública en los diferentes puntos de la ciudad.

Lo anterior, en atención a la visión de las autoridades capitalinas de trabajar desde muy temprano hasta muy tarde, de lunes a domingo,

Se trata de medidas de prevención y promoción de la salud ante esta contingencia sanitaria derivada del COVID-19, así como de la limpieza del lugar en general.

El presidente municipal, Ulises Mejía Haro, resaltó que las labores de saneamiento de espacios públicos y las acciones correspondientes a los servicios públicos continuarán en el municipio de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -