12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Apoyará SEDIF a pensionados y jubilados del Issstezac en situación de vulnerabilidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Entregarán despensas a quienes reciban una pensión menor a 4 mil pesos mensuales

- Publicidad -

 

Con el afán de apoyar y servir a las y los zacatecanos más vulnerables, se llevó a cabo una firma de convenio entre el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), se informó en un comunicado.

El acuerdo de colaboración entre ambas instituciones consiste en la donación de apoyos de atención solidaria a personas pensionadas y jubiladas del Instituto que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Las cláusulas del convenio establecen el otorgamiento de 40 despensas que serán destinadas a igual número de jubilados del Issstezac, quienes reciban una pensión menor a los 4 mil pesos mensuales.

El acuerdo fue firmado por Omar Acuña Ávila, director general del DIF Estatal y por Marco Vinicio Flores Guerrero, director general del Issstezac, en las instalaciones del propio SEDIF.

Como testigos firmaron Gamaliel García García, subdirector jurídico del SEDIF y Saraí Arango Ramiro, subdirectora de Prestaciones Económicas y Sociales del Issstezac.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -