14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Entrega alcalde de Guadalupe bolos y juguetes en dos colonias del municipio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Además supervisa brigada de limpieza en Avenida 5 de Mayo

- Publicidad -

 

Con todos los protocolos de sanidad, el alcalde guadalupense, Julio César Chávez, llevó las Brigadas Navideñas a vecinos de las colonias Francisco Villa y Tierra y Libertad en dos de sus secciones, entregando bolos y juguetes casa por casa.

En su mensaje, el alcalde señaló que por la pandemia ya no fue posible hacer las tradicionales posadas, las cuales se realizaban en la canchita que está entre las colonias, “pero este año lo hacemos en los hogares”.

Dijo que le da gusto visitarlos “porque nos encontramos con amigos de muchos años y vemos que están bien de salud; hay que mantener la guardia en alto porque la pandemia sigue”, puntualizó Julio César Chávez en las entregas de bolos y juguetes.

Es así que estas entregas seguirán recorriendo todas las colonias y comunidades del municipio de Guadalupe, llevando a los niños y adultos un mensaje de esperanza y empatía para este 2021.

Privilegiando la salud de los guadalupenses, estas brigadas navideñas fueron coordinadas por el SMDIF Guadalupe, Secretaría de Gobierno y los Institutos de la Mujer Guadalupense y de la Juventud.

Brigada de limpieza
Como parte de las acciones emprendidas por la brigada de limpieza y del programa denominado Guadalupe limpia, Guadalupe bonita, del ayuntamiento de Guadalupe, que preside el alcalde Julio César Chávez, personal de Servicios Públicos dio mantenimiento a los camellones centrales de la Avenida 5 de Mayo, una de las vialidades más importantes de la ciudad.

Atendiendo los reportes de los vecinos, en el lugar se hizo el deshierbe de los camellones, la limpieza de basura acumulada de los mismos y las guarniciones, asimismo se dio mantenimiento a los árboles de toda la avenida, logrando retirar alrededor de 2 toneladas de basura, ramas y escombro.

En la supervisión, el alcalde comentó que con esta brigada tienen la convicción de ir a cada espacio público del municipio para mantener una ciudad más limpia y bonita, pero también hizo hincapié en lo necesario que resulta el apoyo de la ciudadanía para mantener limpios todos y cada uno de los espacios públicos del municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -