Mejía Haro confía en que proceso de Morena será transparente para tener un candidato honorable

Mejía Haro confía en que proceso de Morena será transparente para tener un candidato honorable
Ulises Mejía, actual presidente de la capital ■ foto: miguel ángel núñez

Dice que habrá que elegir a quien mejor represente el proyecto de la Cuarta Transformación

Por el momento no han recibido alguna información sobre alguna encuesta o proceso para determinar a abanderado; todavía están validando las candidaturas

 

Con el proceso interno de elección de un candidato a gobernador en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en puerta, Ulises Mejía Haro espera y confía en que este se llevará de manera transparente y responsable para garantizar que se tendrá un candidato honorable y que en verdad busque representar los valores del partido.

Habrá que elegir al candidato que mejor represente el proyecto de la Cuarta Transformación, que sean candidaturas competitivas y honestas para impulsar este proyecto, declaró Ulises Mejía Haro, actual presidente municipal de Zacatecas y precandidato a la gubernatura por parte de Morena.

“Es importante que se respeten los estatutos y procesos internos, no generar división”

Sin embargo, aseguró que por el momento no han recibido alguna información por parte del partido sobre alguna encuesta o proceso para determinar al candidato, ya que todavía están validando las candidaturas, pero espera y confía en que el proceso se esté llevando de manera respetuosa y transparente.

Agregó que es importante que se haga el llamado a la unidad y al respeto entre precandidatos, recordando que el que representan es un partido fuerte, pero reiteró que es importante que se respeten los estatutos y procesos internos y no generar división entre ellos, ya que el proyecto de nación que impulsan debe ser lo prioritario. Observó que hasta ahora ha notado que las cosas están llevando un curso normal, pero reiteró en la importancia de llevar un proceso que dé confianza a todos.

El puesto de gobernador no es el único por el que se estará votando el año que viene, es necesario comprender que esta es una oportunidad para fortalecer el proyecto de nación que se viene trabajando desde el nacimiento del partido, es ahí donde hay que poner el enfoque y no en conflictos internos en el
partido.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ