10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hoy, Ulises Mejía Haro se registrará como aspirante a candidato a gobernador por Morena

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

■ “Me encuentro optimista, sobre todo convencido de que el trabajo todo lo vence”

- Publicidad -

■ Asevera que cuenta con todos los requisitos para “poder fortalecer la 4T”

 

Atendiendo al llamado de la dirigencia nacional de Morena, este sábado 5 de diciembre, el presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, asistirá la sede del partido para generar su registro como aspirante a la candidatura por la gubernatura, pues dijo estar preparado y cumple cabalmente con todos los requisitos, sobre todo con el más importante que es el de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

“Me encuentro optimista, sobre todo convencido de que el trabajo todo lo vence. Debe ser un trabajo honesto, permanente, un trabajo cercano a la gente. La mejor carta de presentación de todo político deben ser sus valores, sus trabajos, sus hechos y ese debe ser la carta de presentación de quien el día de mañana aspire a cualquier cargo, sea estatal, municipal o bien en otro poder, como es el Poder Legislativo”, consideró el edil zacatecano, cuyo nombre junto a los de José Narro Céspedes y Luis Medina Lizalde figuran para abanderar la candidatura del partido guinda.

Así pues, y atendiendo a la convocatoria, Mejía Haro informó a La Jornada Zacatecas que estará hoy de manera puntual en las instalaciones de la dirigencia nacional de Morena para generar su registro, pues cuenta con todos los requisitos para “poder fortalecer la Cuarta Transformación” y ayudarle al presidente Andrés Manuel López Obrador, desde su trinchera, a que “el cambio verdadero” se dé también en el estado.

Con respecto al panorama aliancista de Morena, Mejía Haro consideró que la principal alianza debe ser con el pueblo, con sus organizaciones, con la gente “de bien” y con la que respalda el proyecto de Nación de la Cuarta Transformación. Y si algún partido político ha acompañado desde hace tiempo el proyecto, pues habría que admitirlo, pero primero se debe estar al pendiente de lo que resuelva en su momento tanto la dirigencia nacional como estatal, dijo, pero, insistió, “la mejor alianza debe ser con la ciudadanía y con aquel partido nos haya acompañado en esta lucha por transformar el país”.

De no resultar favorecido en la encuesta que lo elija como candidato, Ulises Mejía Haro manifestó su intención de apoyar desde su trinchera, ya que subrayó que no lucha por cargos, sino por el “interés supremo de transformar el país” y eso, dijo, se puede hacer desde cualquier ámbito. Aunque reconoció que en su momento habrá que continuar con acciones para poder tener la gran responsabilidad de estar al frente y administrar el estado, pero todo dependerá, concluyó, de la ciudadanía, los militantes y simpatizantes del partido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -