11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Cabildo de Jerez nombra nuevo director de Seguridad Pública Municipal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

- Publicidad -

■ Tiene trayectoria en el Ejército Mexicano y la Policía Estatal

■ El municipio tiene un importante hermanamiento con distintas corporaciones de seguridad y con la incorporación del nuevo funcionario el apoyo se verá reforzado: alcalde

 

Por mayoría, el cabildo de Jerez eligió y tomó protesta a José Trófilo Meraz Macías como nuevo director de Seguridad Pública Municipal, quien tiene una amplia trayectoria profesional y experiencia obtenida en organismos como el Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva (PEP), se informó en un comunicado.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez refirió que hoy en día el municipio tiene un importante hermanamiento con distintas corporaciones de seguridad, tanto nacionales como estatales, y con la incorporación del nuevo funcionario el apoyo se verá reforzado.

Luego de ser presentada la terna de candidatos a ocupar el cargo, los ediles seleccionaron a Meraz Macías, quien también ha realizado adiestramientos en armamento orgánico, colectivo, primeros auxilios, intervención, derechos humanos, procesamiento, función policial, entre otros.
Con la presencia del secretario de Seguridad Pública del estado, Arturo López Bazán, el nuevo director rindió protesta, jurando ver por la tranquilidad de los jerezanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -