25.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Entrega Godezac tarjetas de internet a estudiantes de seis municipios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

NORIA DE ÁNGELES. Estudiantes de Pinos, Villa Hidalgo, Loreto, Noria de Ángeles, General Pánfilo Natera y Villa González Ortega recibieron 44 apoyos del programa Conéctate a tu Escuela con Actitud Joven, que otorga el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud) para prevenir la deserción escolar, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Alejandrina Varela Luna, directora general del Injuventud, les entregó una tarjeta SIM con un plan de internet de hasta 6 GB, llamadas y mensajes ilimitados, que podrán utilizar durante el último trimestre de este año. La inversión fue de 35 mil 508 pesos, lo que equivale a entregar 807 pesos por cada subsidio.

La funcionaria recordó que este programa tiene como objetivo ayudar a que este sector continúe con sus estudios y que disponga de internet como una herramienta para lograrlo. Las entregas que el Injuventud realiza son bajo medidas y protocolos sanitarios para proteger a las y los beneficiarios.

Por otra parte, en ese mismo municipio, Varela Luna entregó formalmente un espacio donde el Instituto colocó un gimnasio al aire libre con aparatos para ejercitar pecho, piernas y abdomen, entre otros. La inversión conjunta con el ayuntamiento fue de 100 mil pesos y beneficio a 355 jóvenes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -