12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Ayuntamiento de Guadalupe invita a participar en Premio Juvenil “Hagamos Historia”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

  • Otorgará 10 mil pesos a los ganadores en las distintas categorías
  • Por otro lado, informó que los panteones permanecerán cerrados del 28 de octubre al 4 de noviembre

Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe, anunció el Premio Juvenil “Hagamos Historia”, que premiará con 10 mil pesos a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, en categorías como logro académico, expresiones artísticas y artes populares, responsabilidad social y desarrollo social, esto, de la mano del Instituto de la Juventud del municipio.

- Publicidad -

En una conferencia de prensa virtual, el presidente municipal informó que esta premiación se llevará a cabo con el fin de seguir apoyando a la juventud de Guadalupe, para que se siga formando en las disciplinas que más le apasionen y pueda dejar una huella positiva en su comunidad.

Agregó que los interesados tendrán, como fecha límite, el 25 de octubre a las 8 de la noche para ingresar al concurso; las bases de éste se pueden encontrar en las redes sociales del ayuntamiento de Guadalupe.

En otros temas, se confirmó que los panteones permanecerán cerrados a partir del 28 de octubre y hasta el 4 de noviembre, para evitar aglomeraciones durante el Día de Muertos y prevenir la propagación del virus que causa el Covid-19, además de que se intensificarán las acciones en los cercos sanitarios de los tianguis durante esta temporada.

Chávez Padilla también hizo el llamado a la población a festejar este día de manera responsable, invitándola a permanecer en casa este año para evitar un recrudecimiento en los contagios y, así, salir de esta situación lo más pronto posible y no poner en riesgo a sus seres queridos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -