17.5 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Colegio de Abogados y Poder Judicial acuerdan actividades culturales y deportivas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El magistrado Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia, se reunió con el Colegio de Abogados de Zacatecas para realizar la planeación de actividades tanto culturales como deportivas para promover el sano esparcimiento entre el personal del Poder Judicial, las familias de los mismos y usuarios de los órganos jurisdiccionales, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El presidente Nahle García, lamentó que debido a la pandemia ocasionada por el Coronavirus (Covid-19) se suspendiera la agenda de actividades que se tenían programadas para celebrar el Día del Abogado, sin embargo, acordaron que siempre y cuando la situación sanitaria lo permita se llevará a cabo la ya tradicional “Carrera del Día del Juez” en el mes de agosto.

En este encuentro el magistrado Arturo Nahle destacó su interés por el fomento a estas actividades, pues dijo “soy un convencido de que los problemas se resuelven cuando se resuelven las causas y hoy por hoy, el problema que más nos aqueja es la violencia”.

Por lo anterior, dijo hay que promover la lectura, la cultura y los valores, pero no solo entre los jóvenes si no en todas las edades, por ello, con gusto acordaron en el desarrollo de estas actividades, que no son de menor importancia entre el gremio de Abogados y Poder Judicial.

A Roberto González Flores, presidente del Colegio de Abogados, envió la seguridad del trabajo en conjunto a través de Salvador Montes Rivera, coordinador del Deporte en este cuerpo colegiado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -