11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Entrega alcalde de Guadalupe rehabilitación de instalaciones en Servicios Públicos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó la rehabilitación de las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Javier Soria Hernández, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Atendiendo todas las medidas de prevención y sanidad para evitar contagios de Covid-19, el alcalde guadalupense reconoció en primera instancia, el trabajo, compromiso y desempeño de todos los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, cuyas actividades calificó como esenciales, motivo por el que, dijo, –pese a la contingencia– no se han detenido.

Con estas acciones, en las que se invirtieron más de 630 mil pesos, dijo el alcalde, mejoró notablemente la imagen y funcionalidad del edificio, ya que se construyó el muro perimetral, se colocó el portón, así como la carpeta asfáltica en el estacionamiento, la señalética, pintura e impermeabilización.

En el ayuntamiento de Guadalupe no existe registro de que este edificio haya sido intervenido, rehabilitado o sido objeto de mantenimiento en ninguno de sus espacios, motivo por el que el alcalde Julio César Chávez Padilla insistió en que es un acto de justicia y congruencia.

Quiero agradecerles, continuó el edil, “ustedes han seguido firmes y si nuestro municipio y nuestra ciudad sigue firme es gracias a ustedes, a su empeño y trabajo”, recalcó.

El alcalde pidió a los trabajadores que al realizar sus actividades se cuiden y extremen todas las medidas de prevención posibles, “porque es una forma de que se cuiden ustedes y sus familias, y a la vez, de cuidarnos todos”, insistió.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -