23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Por culminar, programa de Paquetes Alimentarios en Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. Con la entrega de 203 apoyos en lo que va de esta semana, está por culminar la primera etapa del programa de Paquetes Alimentarios implementado por el gobierno Antonio Aceves Sánchez, para apoyar a 5 mil familias afectadas económicamente por la pandemia del Covid-19, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Con rutas destinadas tanto a la cabecera como a comunidades, taxistas y funcionarios públicos continúan con las labores de entrega a domicilio con el fin de acercar el beneficio a las personas más vulnerables sin que tengan que salir de casa.

En total se organizaron 20 rutas que cubrieron los 10 sectores de la zona urbana en colonias y fraccionamientos como San Isidro, Villas de San Isidro, Zaragoza, Real del Valle, Camino Real, Guadalajara, Sauces, San Francisco, Suave Patria, La Noria, Álamos, Molinos, Mercaderes, Nueva Reforma, Unión Santa Cruz, Las Palmas, Frentes Populares, Las Quintas, Niños Héroes, Centro y más.

En la zona rural recorrieron las comunidades de Ermita de Guadalupe, El Moral, Ermita de los Murillo, Briseño, San Isidro del Salto, El Moral, Ermita de los Correa y Lo de Luna.

Se espera que durante en esta semana sean repartidos los Paquetes restantes, y posteriormente hacer un análisis sobre el avance de la contingencia para determinar las zonas que requieren el refuerzo de atención.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -