Trabajamos de tiempo completo en beneficio de la ciudadanía: Ulises Mejía

Trabajamos de tiempo completo en beneficio de la ciudadanía: Ulises Mejía
El alcalde supervisó la limpieza del camellón principal del bulevar Adolfo López Mateos ■ fotos: cortesía ayuntamiento de zacatecas


El alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, supervisó la limpieza del camellón principal del bulevar Adolfo López Mateos, donde aseguró que de la mano con la ciudadanía se trabaja de manera coordinada, permanente y honesta en mejorar los entornos y espacios comunes, se informó en un comunicado.

“Estamos convencidos que el trabajo en equipo todo lo vence, y diariamente estamos entregados a servir a la ciudadanía, acercando planes y programas que cambien el entorno y las condiciones de vida de nuestra gente, en un trabajo coordinado con Gobierno de México y Gobierno del Estado para demostrar que esta es la capital de los servicios públicos”.

Durante la jornada de limpieza de esta importante arteria vial, el alcalde detalló que se emprendieron acciones de mantenimiento y limpieza como el hidrolavado, deshierbe y pintura de guarniciones para garantizar un Zacatecas limpio.

“Con el rescate de espacios públicos, mejor iluminados, más limpios y más seguros contribuimos a pacificar de manera paulatina nuestra ciudad, con el compromiso de llevar servicios públicos de calidad que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía”.

Acompañado de cuadrillas de la Gerencia de Servicios Públicos del ayuntamiento de Zacatecas, enfatizó que se trabaja de lunes a domingo, con acciones como la rehabilitación de más de 5 mil 600 luminarias, así como en obras de infraestructura hidráulica y más de 46 obras para garantizar servicios de calidad para las y los capitalinos.

Ulises Mejía Haro puntualizó que, con brigadas permanentes de trabajo en las más de 240 colonias y barrios de la capital, “se refrenda nuestro compromiso con la ciudadanía, respondiendo con resultados a la confianza depositada en esta administración que trabaja para cambiar las condiciones de vida y los entornos de la ciudadanía de Zacatecas Patrimonio Mundial”.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ