29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Del 1 al 3 de noviembre realizarán en Zacatecas el tercer Hackaton; esperan registro de 500 participantes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Este año tendrá 4 vertientes de trabajo, tales como agroindustria, industria, minería y Smart City
  • La participación es gratuita

Del 1 al 3 de noviembre se realizará en Zacatecas, por tercer año consecutivo, el Hackaton en su edición 2019, y este martes autoridades estatales anunciaron que el registro para quienes quieran participar está ya abierto y la participación es gratuita.

- Publicidad -

La expectativa que se tiene es la de alcanzar “por lo menos” los 500 participantes, expuso el subsecretario de Economía, Gilberto Casas, partiendo de los resultados que se obtuvieron en las dos ediciones pasadas y en que se ha fortalecido la campaña de difusión y promoción del evento por parte de la Secretaría de Economía.

El funcionario calificó el Hackaton como “uno de los eventos más importantes que tenemos” dentro de esta dependencia y expuso que durante los tres días de actividades habrá “equipos multidisciplinarios que van a estar reunidos para tratar de resolver problemas enfocados a temas tecnológicos”. Éste es el objetivo del evento, precisó, y sostuvo que este 2019 se tendrán cuatro vertientes de trabajo que serán agroindustria, industria, minería y Smart City.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -