26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Concluyen sesiones de trabajo para elaborar plataforma de la Oniess

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Los resultados obtenidos incluyen el análisis de portales institucionales

- Publicidad -

 

Concluyeron las sesiones de trabajo para elaborar la plataforma web de la Organización Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social (Oniess), en las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac).
La ciudad capital fue sede de esta reunión en la que participó equipo técnico de Aguascalientes, Colima, Campeche, Guanajuato, Chiapas, Guerrero, Puebla, Estado de México y Durango.
De igual manera, dos expertos de la Unión Europea, a través de la Iniciativa de la Unión Europea en Protección Social (SOCIEUX), con la finalidad de asesorar a los equipos técnicos de las entidades presentes.
vaLos resultados obtenidos incluyen el análisis de los portales institucionales y los servicios web que ofrecen, con el objetivo de establecer el contenido adecuado que deben incluir las páginas de los institutos integrados a la ONIESS.
Otro de resultado fue el estándar de calidad y mejores prácticas; mientras que el objetivo principal elaborar la página oniess.mx, adicional al sistema de indicadores estratégicos.
También definieron las áreas de oportunidad y propuestas de mejora de la página www.issstezac.gob.mx, y acordaron desarrollar mecanismos de supervisión y mejora continua sobre la gestión y actualización del portal.
Otro objetivo fue promover la atracción de congresos y eventos para incrementar los ingresos de los hoteles pertenecientes al Issstezac (Mesón de Jobito y El Parador); así como aumentar la participación para generar mejoras permanentes en la gestión del instituto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -