8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hieren con arma de fuego a 2 hombres en colonia Plutarco Elías Calles, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, autoridades municipales y estatales informaron que dos hombres resultaron heridos con impactos de proyectil de arma de fuego, tras una agresión en su contra ocurrida en la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, reportes ciudadanos realizados al número de emergencias 911, pasadas las 9:32 horas, refirieron que en la calle Ciudad Obregón, casi esquina con Caborca, se escucharon detonaciones de arma de fuego y que había personas heridas.

Elementos de las policías Municipal y Estatal, de inmediato, se trasladaron al lugar, donde confirmaron que frente al número 224 de la calle Ciudad Obregón, estaban dos hombres con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

De forma inmediata, los paramédicos de la ambulancia del Cuerpo de Bomberos del ayuntamiento atendieron en el sitio a los dos hombres y los trasladaron en código rojo a un hospital para su atención médica.

Una vez que el lugar de los hechos se encontraba acordonado, se presentaron los agentes de la Policía Ministerial, con el propósito de integrar la carpeta de investigación, sin que de momento se tuvieran testimonios sobre el o los presuntos agresores.

Las autoridades estatales indicaron que los heridos responden a los nombres de Daniel “N” y Juvenal “N”, de 25 y 56 años de edad, respectivamente, con domicilio en ese mismo lugar; asimismo, en el punto se encontraron nueve casquillos percutidos calibre 45.

Se precisó que Daniel tiene un impacto de entrada y salida en el abdomen, mientras que Juvenal tiene un impacto en el tórax posterior derecho y uno más en clavícula derecha.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente, a efecto de recabar los indicios y realizar los estudios correspondientes, mismos que permitan dar con el paradero del o los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -