Entrega titular de Secturz anteproyecto arquitectónico para un centro recreativo

Entrega titular de Secturz anteproyecto  arquitectónico para un centro recreativo
El secretario de Turismo recorrió junto con los propietarios el espacio donde se construirá el centro recreativo ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ Se pretende contribuir a la descentralización del turismo de la capital hacia municipios

JALPA. Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, entregó el anteproyecto arquitectónico correspondiente al centro recreativo Campiña Tepezalá para este municipio, se informó mediante un comunicado.

El anteproyecto forma parte del Programa de Desarrollo Turístico Región Cañón de Juchipila, elaborado por el Fondo de Desarrollo Turístico (Fonatur), donde se propusieron algunos proyectos detonadores de la actividad económica de la región.

En este sentido, el funcionario estatal encabezó la entrega del anteproyecto a Jesús Ledezma Enríquez y su familia, para iniciar con la gestión del recurso para desarrollarlo en varias etapas.

El proyecto consta de tres etapas con las que se busca construir cinco villas, 10 cabañas, restaurante, alberca, gimnasio, tirolesa, SPA, paseo a caballo, cancha de futbol, hotel con 80 habitaciones, campo de golf y coliseo para 10 mil personas.

Los propietarios del proyecto agradecieron a Inguanzo González las atenciones para iniciar con este proyecto que busca contribuir a la descentralización del turismo de la capital hacia los municipios.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ