Senadores del PRI-Verde manifiestan apoyo a candidatura de Alejandro Tello

Senadores del PRI-Verde manifiestan apoyo a candidatura de Alejandro Tello
Alejandro Tello se despidió de sus compañeros en el Senado de la República ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ Busca el abanderado hacer de Zacatecas un estado seguro

“La victoria de Alejandro Tello en Zacatecas será contundente”, afirmó Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada priísta en el Senado de la República.

Este jueves el candidato de la alianza Zacatecas Primero (PRI-PVEM-Panal), Alejandro Tello Cristerna estuvo en la sede del Senado de la República para despedirse de quienes fueron sus compañeros de bancada durante los últimos tres años.

Emilio Gamboa, coordinador del PRI reconoció el trabajo y las aportaciones que Alejandro Tello hizo como legislador federal, destacando su impulso a temas de educación, ciencia y tecnología y su decidido apoyo para el desarrollo de los jóvenes.

El líder de la bancada priísta manifestó el respaldo total de los senadores hacia la candidatura del abanderado priísta, “cuenta con nuestro respaldo, vamos a estar contigo hombro con hombro en tu campaña; cuantas veces nos llames estaremos contigo apoyándote porque Zacatecas merece el liderazgo de un hombre honrado, sencillo y trabajador como Alejandro Tello”.

A su vez el coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas, ratificó su respaldo a la candidatura de Alejandro Tello y se dijo convencido de que el abanderado de la alianza “Zacatecas Primero” obtendrá el triunfo; “mucho éxito, no te deseo suerte porque eso es para otros, tú vas a tener éxito y vas a lograr el triunfo electoral en el estado de Zacatecas”, terminó diciendo Puente Salas.

Al dar su mensaje de despedida y agradecimiento, Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador, destacó la amistad y compañerismo de los senadores de su partido y se dijo agradecido y orgulloso de haber formado parte de la bancada.

Con la sencillez y humildad que lo caracteriza, pidió a los senadores su apoyo y respaldo para enfrentar juntos el camino que lo lleve al triunfo electoral.

El candidato priísta dejó empeñado el compromiso de recuperar la prosperidad del campo zacatecano y volver a posicionar a Zacatecas como uno de los estados más seguros del país.

El senador por Zacatecas y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, destacó que en Alejandro Tello la alianza “Zacatecas Primero” tiene un candidato de primera y refrendó el compromiso de los senadores de su partido para seguirlo respaldando en su gestión.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ