24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

A más tardar el domingo se conocerá quién será candidato a gobernador por la alianza PRD-PAN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

■ Pedro de León Mojarro, Rafael Flores Mendoza y José Narro Céspedes, las opciones aún vigentes

- Publicidad -

■ Hasta anoche líder estatal del Sol Azteca desconocía resultados de estudio demoscópico

A más tardar el domingo de esta semana el Partido de la Revolución Democrática tendrá una definición acerca de quién será el candidato a gobernador de Zacatecas por la alianza de PRD-PAN de entre las tres opciones aún vigentes: Pedro de León Mojarro, Rafael Flores Mendoza y José Narro Céspedes.

Arturo Ortiz Méndez, dirigente estatal del Sol Azteca, informó anoche que desde la mañana de este jueves inició la sesión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, donde los integrantes recibieron la exposición de las propuestas que tiene para gobernar Zacatecas cada uno de los tres aspirantes a gobernador.

De modo que dichas exposiciones y el resultado de las encuestas de opinión realizadas el pasado fin de semana para medir la competitividad de cada uno, serán los indicadores cuantitativos y cualitativos a tomarse en cuenta para elegir al candidato.

Hasta anoche Ortiz Méndez desconocía los resultados del estudio demoscópico y sólo comentó: “lo más importante es que el Comité Ejecutivo Nacional está sesionado”. Insistió que como máximo el próximo domingo habría definiciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -