10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

México derrota 9-3 a Cuba en Serie del Caribe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Admin •

Santo Domingo. El receptor Sebastián Valle impulsó hoy cinco anotaciones para que el conjunto mexicano de los Venados de Mazatlán vencieran 9-3 a los cuabanos Tigres de Ciego de Ávila y así conseguir su segunda victoria en la Serie de beisbol del Caribe.

- Publicidad -

Valle disparó un doblete con las bases llenas en la segunda entrada, ante el abridor cubano Vladimir García, para poner la pizarra en 3-0 y en el séptimo episodio produjo dos anotaciones más con otro doblete al jardín central en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La novena mexicana puso la pizarra en 4-0 con una carrera en la tercera entrada, por conducto de un jonrón solitario de Cyle Hankerd, y agregó otra en el cuarto episodio, mientras el abridor derecho Eddie Gamboa silenció a los bates cubanos hasta el sexto inning.

En ese capítulo, Ariel Borrero produjo una carrera con un sencillo y, con las bases llenas, Lurdes Gurriel conectó otro imparable que impulsó dos anotaciones en la respuesta cubana.

Mazatlán volvió al ataque en cierre la sexta entrada, cuando Jeremías Pineda impulsó una carrera. En el octavo ampliaron la ventaja con tres carreras, una impulsada por un doblete de Yuniesky Betancourt y dos con el segundo doble de la noche de Valle.

Con dos dobles en cuatro turnos al bate, Sebastián Valle se alzó como el héroe ofensivo del partido.

La victoria correspondió a Gamboa, con una actuación de seis entradas, en las que permitió ocho imparables y tres anotaciones, con cuatro abanicados. García, con una actuación de una entrada y un tercio, cargó con la derrota por los cubanos.

Mazatlán abrió el lunes el torneo con una victoria de 3-2 sobre los dominicanos Leones del Escogido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -