21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Zacatecas será sede de la Convención Nacional de Fotografía F/14

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Participarán conferencistas de talla nacional e internacional: organizadores

- Publicidad -

Por primera ocasión se llevará a cabo en el estado la Convención Nacional de Fotografía F/14, en la que participarán conferencistas de talla nacional e internacional y va dirigida a todo tipo de gustos.

Este evento lo coordina un grupo de fotógrafos y artistas visuales llamado Dream Maker, que es una comunidad de zacatecanos que se dedica a la fotografía y al video; detalló el fotógrafo Ángel Fernández.

“Buscamos que este congreso se consolide y pueda llevarse a cabo año con año, se confió en esta comunidad, y la intención es que la gente acuda y aprenda de este arte. Esto colocará a Zacatecas en el mapa de la comunidad fotográfica a nivel nacional”, sostuvo.

El congreso se realizará los días 1, 2 y 3 de diciembre y participarán 14 conferencistas que hablarán de la fotografía de periodismo, urbana, de moda, bodas, entre otros, entre ellos Jaime Ávila, fotógrafo urbano, y Lorenia Jhonson, fotógrafa de boudoir.

Asimismo, Demián Chávez, fotógrafo de prensa; los fotógrafos de bodas Guillermo Navarrete y Emmanuel Esquer, el ilustrador Edgar Gómez, y Jaime Ávila, fotógrafo urbano y como invitados especiales estarán Berny Flores, fotógrafo de moda y Mike Rodríguez, fotógrafo revelación de este año.

El costo de cada taller es de mil pesos y se tiene confirmada la asistencia de 150 personas de diferentes estados y la manera de inscribirse es a través de la página de Facebook Dream Maker.

El curso está dirigido a jóvenes que busquen aprender sobre fotografía, así como a profesionales que busquen perfeccionar su técnica y que deseen aprender cosas nuevas. El año pasado se realizó en Guadalajara y el antepasado en Querétaro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -