10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Presentan la puesta en escena Caras Vemos… de la compañía de teatro Circonciente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Es una crítica social dirigida por Sigifredo Aguilar

- Publicidad -

En medio de un espectáculo unipersonal interpretado por Jorge Reza, se presentó en el Teatro Fernando Calderón la puesta en escena Caras Vemos…, como parte de las actividades de ¡Vive la Ciudad!, impulsada por el Instituto Zacatecano de Cultura, en coordinación con la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas.

Se trata de tres actores quienes en escena representan a personas de diferentes estratos sociales, un burócrata que aspira a un ascenso y trabaja para obtenerlo; un policía que pese a su vocación de servicio tiene el sueño de conducir un programa de cocina, y una mujer, fiel devota de la religión y que a toda costa quiere conseguir nuevos feligreses.

De esta manera se desarrolla la trama que envuelve a los espectadores en un ambiente de alegría y suspenso, entrelazándose en una divertida crítica social dirigida por la compañía teatral Circonciente, surgida en 2007.

El director de la obra, Sigifredo Aguilar, utilizó recursos como máscaras, técnicas circenses y de cabaret, para darle vida a la historia y a sus tres divertidos personajes.

Una noche agradable se vivió en el Teatro Fernando Calderón con esta obra de teatro gratuita, que forma parte de las actividades culturales que ofrece la capital de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -