11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

“Ningún portal es la Biblia. No tengo palabras divinas”: Navarrete Ruiz, en torno a señalamientos sobre su imagen

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

«¿Un reportero afirma? No me merece ningún comentario. Ningún portal, ningún medio es la Biblia y yo no soy creyente. Así que no tengo ni capillas, ni santones, ni palabras divinas», dijo Carlos Navarrete Ruiz, consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y actual candidato a dirigir este instituto político, sobre la manera en que él mismo buscará limpiar su imagen para ubicarse en lo sucesivo como un partido consecuente de izquierda con miras a las elecciones de 2015.

- Publicidad -

La respuesta tuvo que ver con el señalamiento que se le hace del político en el portal de noticias sinembargo.mx, en la nota de Shalia Rosagel, Graco: la mano que mece a los Chuchos, acerca de su cercanía con Graco Ramírez, a quien se señala como cabildero, desde el PRD, de Enrique Peña Nieto, para concretar las reformas estructurales, y la posibilidad de que el actual gobernador de Morelos sea ungido por Navarrete de llegar a la presidencia nacional del PRD como candidato a la Presidencia de la República en 2018.

Durante la conferencia de prensa, también fue cuestionado acerca del actuar de la legisladora perredista Purificación Carpinteyro y la grabación que determinó su salida de las discusiones de las leyes secundarias de la reforma en telecomunicaciones y el señalamiento de la ex gobernadora de Zacatecas, Amalia García Medina, ventilado también en el portal de noticias sinembargo.mx, de ser una de las diputadas representativas de lo que se ha denominado «turismo legislativo», fenómeno al que se ha caracterizado por sus faltas a la transparencia y la rendición de cuentas. Sobre el particular, Carlos Navarrete dijo que en la Cámara de Diputados se tiene un intenso trabajo internacional e invitó a que «nadie se sorprenda» de que una legisladora viaje.

Agregó: «hasta donde yo entiendo, la Cámara de Diputados tiene páginas abiertas para informar quiénes viajan, cuánto gastan y todo… por ley». Navarrete Solís dijo que el motivo principal de su visita a Zacatecas se inscribe en la campaña nacional Firma por México que promueve el PRD para reunir en dos etapas cuatro millones de firmas que sustenten la petición para realizar una consulta acerca de la reforma energética en junio de 2015.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -