9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

ALDF otorga Medalla al Mérito Deportivo 2012 a Paola Espinosa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó entregar la Medalla al Mérito Deportivo 2012 a la clavadista Paola Espinosa Sánchez, quien obtuvo ese año medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres.

- Publicidad -

El acuerdo aprobado por los legisladores incluye también a Amalia Pérez Vázquez, ganadora del oro en los paraolímpicos de Londres ese mismo año por levantamiento de peso, y a Andrés Junab Cabañas Ruiz, competidor de lucha grecorromana.

“Se realizó un minucioso proceso de selección de candidatos por parte de la Comisión de Juventud y Deporte, sin excluir a ninguno de ellos y con criterio de objetivos de valoración en cuanto a desempeño deportivo en cada uno en el lapso comprendido entre el 1 de enero y el 30 de diciembre de 2012”, señala el dictamen sometido a votación del pleno, que se aprobó por mayoría de los 38 legisladores presentes al momento de la votación.

La Comisión de Gobierno de la ALDF determinará la fecha en que habrá de realizarse la sesión solemne en el recinto legislativo de Donceles y Allende para la entrega de dicho reconocimiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -