12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Reconoce SEZAC competitividad de micro y pequeños empresarios de Fresnillo y Río Grande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC.- La secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre, entregó 159 reconocimientos a 54 empresarios de Fresnillo y a 105 de Río Grande por cursar el taller Cómo llevar mi empresa familiar, realizado con el auspicio del Fondo Plata.

- Publicidad -

La funcionaria señaló que el hecho de que los micro y pequeños empresarios hayan decidido tomar el curso significa que buscan ser competitivos, adaptarse a los cambios y estar preparados para las nuevas formas de trabajar cada año.

Salinas Alatorre ofreció a los empresarios la disponibilidad de todos los programas de apoyo para desarrollar proyectos, e informó que, actualmente, el gobierno de Miguel Alonso trabaja en la urbanización del Parque Industrial Fresnillo para atraer empresas.

Por su parte, el alcalde Benjamín Medrano Quezada destacó que la Secretaría de Economía (SEZAC) ha apoyado a los empresarios fresnillenses y reconoció que desde el inicio de la presente administración, el Fondo Plata tiene oficinas en el municipio.

Informó el edil del Mineral que con el apoyo de la SEZAC y la Cámara de Comercio, el ayuntamiento rifará un automóvil durante los primeros meses del año para incentivar las compras en los negocios locales.

A su vez, los empresarios que cursaron el taller Cómo llevar mi empresa familiar entregaron un reconocimiento a la titular de la SEZAC, Patricia Salinas Alatorre y le solicitaron continuar con las capacitaciones para lograr el desarrollo de sus empresas.

Posteriormente, Jorge Escareño Benítez, director del Fondo Plata, junto con el presidente municipal de Río Grande, Constantino Castañeda Muñoz, entregó 105 reconocimientos a empresarios de ese municipio, quienes también cursaron el taller.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -