27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Se compromete Carlos Peña a mejorar la vía pública mediante la coordinación interinstitucional

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con la intención de lograr un mayor número de acciones que ayuden al mejoramiento integral del bulevar, calles principales, avenidas, callejones, plazuelas y áreas jardinadas, el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, ofreció trabajar en 2014 con una mayor coordinación interinstitucional.

- Publicidad -

Se trata de aprovechar de la mejor manera posible, dijo, toda la disposición y los apoyos que el Gobierno del Estado nos ofrecerá, por lo que estaremos en permanente contacto con los titulares de las secretarías de Infraestructura, Turismo, de Agua y Medio Ambiente, y otras dependencias estatales, para lograr nuestras metas.

Ya se firmó el convenio para mantener en buen estado las zonas de rodamiento, camellones y áreas complementarias en las principales vialidades, refirió el alcalde.
De igual manera, se intensificará el programa de limpieza y reforestación en todas las áreas verdes de la ciudad, con el trabajo del departamento de Parques y Jardines, y se trabajará con una mayor eficiencia en el departamento de Limpia, para mantener aseados los jardines de toda la ciudad.

El primer edil se comprometió a trabajar por una mayor señalización en la ciudad, con el respaldo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), cuyo titular, Luis Alfonso Peschard, también ha empeñado su palabra de apoyar decididamente la modernización.

También se llevará a cabo un intenso programa de bacheo, reposición de losetas, mejoramiento de guarniciones y banquetas, y limpieza general de calles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -