14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Efectúa ayuntamiento de Zacatecas la Feria Hábitat; ratifican a Ariel González

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Invierten 195 mil pesos para materiales e instructores; habrá piñatas para posadas de los barrios

- Publicidad -

El ayuntamiento de Zacatecas realizó la Feria Hábitat 2013, en la que los participantes de los centros sociales de las colonias Lázaro Cardenas, CTM, Alma Obrera, Parque Bicentenario y Estrella de Oro, expusieron y ofertaron piñatas, bisutería y trabajos de manualidades en el patio de la presidencia.

Este año el ayuntamiento comprará 500 piñatas a los centros sociales, las cuales se llevarán a las posadas que se realicen en cada colonia, anunció el alcalde Carlos Peña Badillo.

Asimismo, reconoció el apoyo de instructores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas y del Instituto Tecnológico Regional de Zacatecas, quienes realizan su servicio social en estos centros. El alcalde destacó que en el programa Hábitat se invirtieron cerca de 195 mil pesos en materiales y en el pago a instructores.

Peña Badillo mencionó que con estos programas, amas de casa pueden verse beneficiadas con la capacitación en los talleres, que se brinda en las colonias donde laboran estos centros sociales. El alcalde mencionó que “muchas mujeres tienen el compromiso de sacar adelante a sus familias, ustedes tienen el apoyo de Gobierno federal y el municipal, porque no todo es conseguir un empleo en el ayuntamiento, sino darles las herramientas para trabajar”.

En el evento, el alcalde ratificó a  Ariel González Nava como jefe del Departamento de Desarrollo Social.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -