18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Recibirá titular del Incufidez el Premio Nacional Tlatoani 2013

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ La entrega del reconocimiento se hará el 6 de diciembre en la Ciudad de México

- Publicidad -

A pesar de las diferencias que ha tenido con atletas, entrenadores, promotores deportivos, medios de comunicación, entre otros sectores, Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, recibirá el denominado Premio Nacional Tlatoani 2013.

Este reconocimiento se entrega a los servidores públicos, debido a su contribución al desarrollo del país, por medio de una buena gestión pública, en este sentido, el zacatecano será beneficiado al otorgarle dicho galardón.

Martín Barraza mencionó que la noticia lo tomó de sorpresa ya que a diferencia de la forma de otorgar reconocimientos como el Premio Estatal del Deporte, donde el aspirante se inscribe o es registrado para contender, este reconocimiento no lo buscó.

Confesó que se siente extraño, pues este premio nunca lo buscó, llega de sorpresa, incluso cuando fue nominado, y ahora que le comunicaron por la mañana de este martes que ganó el Premio Nacional Tlatoani 2013, fue aún más sorprendente.

“Ha sido un trabajo complicado y duro el que ha tenido que efectuar durante su gestión al frente del Incufidez, la cual ya ha durado tres años dentro de la administración de Miguel Alonso Reyes como gobernador de Zacatecas”, expresó.

El funcionario estatal comentó que ahora sólo queda chambearle más en la dirigencia del máximo organismo deportivo del estado, pues es necesario impulsar a la sociedad en general a practicar el deporte.

El Premio Nacional Tlatoani es otorgado por el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), que se entrega a lo mejor en el país del servicio público en varias modalidades, como gestores, secretarios de gobierno, tesoreros, síndicos, diputados, entre otros.

Finalmente Martín Barraza agradeció a su equipo de trabajo, pues ha sido fundamental en su gestión al frente del Incufidez, el servidor público recibirá el Premio Nacional Tlatoani 2013 el próximo 6 de diciembre en la Ciudad de México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -