3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Federer vence a Berlocq, avanza a tercera ronda de abierto de EU

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Prensa Latina •

Washington. El tenista suizo Roger Federer dio un paso más hacia la conquista de su sexto título en el Abierto de Estados Unidos al vencer hoy en tres sets al argentino Carlos Berlocq.

- Publicidad -

“Estoy muy contento con mi resultado hasta ahora. He tenido un inicio de torneo fuerte. Trato de enfocarme en cada ronda, ganar confianza y continuar avanzando”, señaló el máximo ganador de títulos de Grand Salm con 17.

El ídolo de Basilea necesitó una hora y 35 minutos de juego para imponerse 6-3, 6-2, 6-1 a su rival, puesto 48 del ranking mundial.

“Carlos compitió muy bien, tiene cualidades para ganar en cancha dura más allá de la arcilla. Estoy feliz. Aquí me siento en casa, he tenido buenas experiencias. Gracias por venir, de verdad lo aprecio”, señaló Federer al finalizar el encuentro.

En su próxima salida el actual séptimo lugar del escalafón universal medirá fuerzas contra el ganador del duelo entre el local Sam Querrey y el francés Adrian Mannarino.

Otro argentino que perdió en segunda ronda es Máximo González, víctima 6-7 (3/7), 6-1, 5-7 y 2-6 del también anfitrión Jack Sock.

Su compatriota Paula Ormaechea cayó en la segunda ronda del torneo femenino ante la alemana Sabine Lisicki, por pizarra de 2-6 y 3-6.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -