11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Metropol y policías de Fresnillo detuvieron a 4 presuntos delincuentes, tras enfrentamiento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Los sujetos son acusados del probable delito de homicidio

- Publicidad -

■ Les aseguraron un arma de fuego calibre 380 y cartuchos de diversos calibres

 

La Policía Metropolitana y Policía Preventiva del Municipio de Fresnillo detuvieron a cuatro masculinos por el probable delito de homicidio; dichos sujetos agredieron con disparos de arma de fuego a los elementos policiales que lograron su detención, se informó en un comunicado.

Luego de que se reportara la agresión en contra de dos policías municipales que estaban en servicio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas realizó un operativo coordinado con la Policía Preventiva, para tratar de ubicar a los responsables.

Al encontrarse en el operativo de búsqueda, las policías Metropolitana y Municipal ubicaron sobre la calle Jardín, con rumbo a la colonia Barrio Alto, esquina con San José Obrero, a tres masculinos, los cuales coincidían con las características de los agresores a dos oficiales municipales.

Al darles seguimiento, se detectó que uno de ellos traía un arma larga, con la que agredió a los elementos policiales, para luego ingresar los tres a un domicilio, desde donde continuaron la disparando.

Tras repeler la agresión, finalmente el personal policial logró asegurar a cuatro masculinos que se identificaron como José Luis “N”, de 26 años de edad, Noé “N”, de 30 años, José Elías “N”, de 37 años y Juan Carlos “N”, de 27 años.

A dichos sujetos se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre 380, así como cartuchos de diversos calibres.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, los oficiales procedieron con el aseguramiento de los cuatro masculinos, quienes junto con el arma y la carrocería, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 9-1-1 y a través de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al número 492 219 71 59. También invita a seguir las redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -