12.8 C
Zacatecas
viernes, 23 febrero, 2024
spot_img

■ Continuarán labores de mantenimiento en iluminación y, en próximos meses, se implementará la pista de tartán

Disfrutan usuarios beneficios tras rehabilitación del Parque La Encantada

■ Se realizaron trabajos de pavimentación a una longitud de 1.1 kilómetros

■ Diferencian usuarios la comodidad con la que ahora se puede caminar sobre la pista

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Zacatecas, Zac., 19 de octubre de 2023.- Luego de más de 10 años de no ser rehabilitado el Parque La Encantada, el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, realizó una serie de labores de mantenimiento en el asfalto, en una longitud de 1.1 kilómetros, a fin de preservar la pista para ofrecer unas instalaciones dignas a la ciudadanía que día con día visita este lugar.

- Publicidad -

El subdirector del Parque y Zoológico La Encantada, Adrián Suárez, informó que, en días pasados, se realizaron trabajos de pavimentación a una longitud de 1.1 kilómetros, con el fin de preservar la pista para la ciudadanía que asiste a hacer ejercicio en este lugar.

Para llevar a cabo los trabajos, debido a que desde hace más de 10 años no se hacían mejoras asfálticas a este circuito, el lugar se mantuvo cerrado durante tres días, bajo previo aviso a las y los usuarios.

Será implementada la pista de tartán para la temporada navideña. Foto: CORTESÍA.

Informó que continuarán las labores de mantenimiento en la iluminación y en próximos meses será implementada la pista de tartán, como parte del proyecto de rehabilitación a este recinto, con miras a recibir a miles de familias en el festival que se realiza en temporada navideña.

David Mendoza, usuario cotidiano del parque, expresó su conformidad con el nuevo pavimento instalado en el circuito: “ahora con los nuevos implementos como los scooters eléctricos, la gente ya puede disfrutar más y también los que vienen a caminar”.

Finalmente, Crisanta Hernández, visitante del municipio de Villanueva, diferenció la comodidad con la que ahora se puede caminar sobre la pista: “está muy diferente, ya está más bonito que antes; está muy cómodo y muy a gusto; antes nos tropezábamos y ahora ya caminamos bien”.

Los scooters eléctricos y las bicicletas circulan mejor gracias a la rehabilitación del circuito. Foto: CORTESÍA.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img