spot_img

■ “No hay que caer en provocación”, porque ahora estamos en otra etapa en donde debe buscarse el diálogo, la racionalidad, la democracia y no golpes”.

Sheinbaum pide no caer frente a la provocación violenta del PRI; está frustrado por pérdida de preferencias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La violencia con que se han conducido recientemente algunos integrantes del PRI obedece a la frustración que tienen ante la caída en las preferencias entre la gente, aseveró la presidenta Claudia Sheinbaum, quien recordó las prácticas del viejo PRI cuando generaban grupos de porros.

- Publicidad -

En una breve referencia a algunos casos que han involucrado al PRI, como la sesión del Instituto Nacional Electoral, la mandataria pidió prudencia a los otros actores ante la actitud violenta de diputados o dirigentes partidistas.

“No hay que caer en provocación”, porque ahora estamos en otra etapa en donde debe buscarse el diálogo, la racionalidad, la democracia y no golpes”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -