3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se registraron 10 homicidios en el estado del 13 al 18 de marzo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En Fresnillo y Río Grande hubo más asesinatos

- Publicidad -

 

Hay 10 casos de homicidio desde el sábado en todo el estado, fueron dos el viernes pasado, uno el lunes, habiendo un total de seis casos reportados únicamente el martes y uno ayer.

La inseguridad en el estado continúa como uno de los problemas más grandes que se enfrentan día con día y esta semana ha transcurrido con saldo rojo, son varios los municipios en los que se presentaron, siendo Fresnillo y Río Grande en los que más incidencia hubo.

Mientras tanto, cuatro personas fueron detenidas en Trancoso el viernes de la semana pasada, por el hallazgo de drogas y armas en su domicilio. De los detenidos, uno de ellos es menor de edad.
Por otro lado, en Guadalupe, el martes se encontró a una mujer sin vida en el interior de un domicilio, donde también se encontró una pistola y un cuchillo. La investigación se está llevando como homicidio doloso.

En Río Grande terminó la semana pasada con el hallazgo de un hombre sin vida, dentro de un domicilio, el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego. En otro caso, el martes se localizó el cuerpo de un hombre a la orilla del río Aguanaval y en un predio, el mismo día, también se localizaron dos cuerpos masculinos, uno de ellos estaba envuelto en una bolsa negra, en la escena también se encontraron casquillos de bala y manchas de sangre.

Mientras que en Fresnillo, el lunes se atendió un llamado de emergencia, donde se encontró un cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego. Testigos afirman que el hombre dijo venir de otro estado y que era buscado por un grupo armado.

En el mismo municipio, el martes se localizaron dos cuerpos masculinos con heridas de arma de fuego, los cadáveres estaban maniatados y también se localizaron casquillos en la escena del crimen.

Por último, ayer se atendió un llamado de emergencia y al arribar al lugar se encontró a un hombre maniatado y con vendas en los ojos, aparentemente sin vida, en el mismo lugar se localizaron un cartucho y un casquillo de bala, que fueron resguardados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -