14.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Denver vence a Nueva Inglaterra 26-16 y va al Súper Tazón XLVIII

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Dpa •

Denver. Peyton Manning ganó hoy el duelo de quarterbacks a Tom Brady y lideró a los Denver Broncos al Super Bowl del futbol americano, que se disputará el 2 de febrero en Nueva Jersey.

- Publicidad -

Los Broncos ganaron en casa por 26-16 a New England Patriots y Manning tratará de ser el primer quarterback en guiar al título a dos equipos diferentes.

Los Broncos, el mejor equipo de la temporada regular y el más ofensivo, se proclamó hoy campeón de la Conferencia Americana gracias a la defensa, que secó el caudal de ataque de un errático Brady. Los Patriots lograron su primer touchdown a falta de 9:26 minutos para el final del partido.

Manning, que buscará su segundo título tras el logrado con Indianapolis Colts en 2006, fue muy superior a Brady, quien perseguía su sexto Super Bowl, lo que le hubiera convertido en el quarterback con más presencias en la gran final.

Denver se enfrentará en el Super Bowl, que se jugará en East Rutherford, junto a Nueva York, al ganador de la final de la Conferencia Nacional que disputan a continuación Seattle Seahawks y San Francisco 49ers.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -