26.9 C
Zacatecas
lunes, 22 abril, 2024
spot_img

■ Destacó que una de las prioridades es lograr recuperar la seguridad, la tranquilidad y la paz en todo el país

Ricardo Monreal inicia giras en Zacatecas; llama a la reconciliación nacional

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Cientos de personas, desde tempranas horas de este sábado, arribaron a la plazuela Miguel Auza en el Centro Histórico de la capital zacatecana para escuchar el discurso del senador Ricardo Monreal Ávila, quien encabezó la primera de las reuniones informativas que tendrán todos los aspirantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de México, donde aseveró que, “por primera vez, uno de abajo, puede llegar a la grande”.

- Publicidad -

Recordando el movimiento del “monrealazo” en 1998 y al grito de “¡sí se puede!”, el senador dejó en claro su ruta y aspiraciones de suceder a Andrés Manuel López Obrador.

“De los demás aspirantes, a los que respeto, ¡soy el mejor preparado! y el que tiene más experiencia política, el que viene desde abajo, el que sabe del sufrimiento de todos ustedes y lo vamos a lograr”, aseguró.

Destacó que una de las prioridades es lograr recuperar la seguridad, tranquilidad y paz en todo el país, por lo que es “momento de la reconciliación nacional y luchar por un mejor Zacatecas y un mejor México”.

Asimismo, en su discurso refirió que, hoy en día, son muchos los jóvenes que necesitan protección, tranquilidad y seguridad, quienes continúan con el legado de los primeros “luchadores”, y a los que “no son de Morena” los invitó a luchar en unidad, “y prepárense para cuando iniciemos el proceso formal”.

El senador recalcó que, 18 meses después, el partido “se dio cuenta que tengo la legitimidad y preparación” para contender para la presidencia, por lo que, en su momento, va a vencer a todos sus contrincantes.

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena concluirá la gira en el municipio de Fresnillo, donde también tendrá un encuentro con simpatizantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -