28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Chivos expiatorios, las dos mujeres detenidas por caso de asesinato de estudiantes: familiares

■ El día que los jóvenes fueron privados de su libertad, ellas estaban en otro lugar; se trata de una arbitrariedad, afirman

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Familiares de las dos mujeres detenidas por el caso del homicidio de los jóvenes estudiantes del municipio zacatecano General Francisco R. Murguía denunciaron, ante los medios de comunicación, un supuesto caso de “chivo expiatorio”, ya que aseveraron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) las detuvo de manera arbitraria, pues aseguraron que ellas no tienen nada que ver en este hecho violento.

- Publicidad -

Afirmaron, además, tener pruebas de que la madrugada del pasado sábado 12 de febrero, cuando los cinco jóvenes fueron privados ilegalmente de su libertad en la capital del estado, sus familiares se encontraban en otro lugar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

  1. HDP están bien vendidos culeros. No dicen nada de lo que dice la señora, en todas las publicaciones defienden a David y hasta muestran la cara de la señora para ponerla en peligro. Pinches mierdas pero ya les llegara la hora de darle cuentas a la gente.

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -