9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ "Si las encuestas no me favorecieran, me voy a quedar en Morena; quiero finalizar el proceso sin agotar ninguna posibilidad; donde Morena diga que soy útil, ahí estaré"

Ser candidato a la CDMX, otra opción para Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

J. Estrada y R. Villalpando
Corresponsales

Chihuahua, Chih., El senador con licencia Ricardo Monreal Ávila no descartó buscar la posibilidad de ser candidato al Gobierno de la Ciudad de México de no salir favorecido en la encuesta para elegir coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

- Publicidad -

Esa decisión, dijo, la tomará luego de que concluya el actual proceso interno, en el que participan seis aspirantes. Me voy a quedar en Morena; voy a luchar a mi manera y no tengo otros planes distintos a mantenerme en el partido, expresó.

Si las encuestas no me favorecieran, me voy a quedar en Morena; quiero finalizar el proceso sin agotar ninguna posibilidad; donde Morena diga que soy útil, ahí estaré. Comentó que la encuesta se llevará a cabo de manera confiable y transparente, según el compromiso hecho por el dirigente nacional partido, Mario Delgado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -