13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ La víctima, de 20 años de edad, estaba a bordo de un vehículo

Hijo de una funcionaria judicial del estado, el joven asesinado esta mañana en Guadalupe: FGJEZ

■ La fiscalía precisó que se agilizan las diligencias pertinentes para recabar más información respecto a cómo sucedieron los hechos y a la identidad de los probables agresores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) informó, mediante un comunicado, que el joven asesinado esta mañana en el fraccionamiento Mina Azul, en el municipio de Guadalupe (https://www.ljz.mx/16/05/2023/matan-a-un-hombre-en-fraccionamiento-mina-azul-en-guadalupe/), fue identificado como hijo de una funcionaria judicial de esta entidad.

- Publicidad -

Detalló que, aproximadamente a las 7:50 horas de hoy martes, se recibió reporte vía del Servicio de Emergencias 911 sobre una persona lesionada por arma de fuego en el municipio citado.

Al acudir el personal de investigación, se localizó a una persona sin vida al interior de un vehículo, un joven de 20 años de edad quien fue identificado en el lugar como hijo de una funcionaria judicial del estado.

El sitio fue procesado por el personal forense, asegurando y recabando los indicios referentes al hecho para su análisis pericial.

La FGJEZ precisó que, en este momento, se agilizan las diligencias pertinentes para recabar más información respecto a cómo sucedieron los hechos y a la identidad de los probables agresores.

La fiscalía estatal mencionó que investiga este y todos los casos bajo los lineamientos del debido proceso; explicó que, cuando haya información pública adicional que en relación al caso se pueda compartir respetando los derechos de los intervinientes, se hará por los canales oficiales institucionales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -