10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Este jueves Zacatecas registró 34 nuevos contagios de Covid-19

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

601 casos permanecen activos y son 29 mil 272 acumulados

- Publicidad -

Fallecieron tres pacientes y son un total de 2 mil 882 decesos

 

Este jueves, 34 personas dieron positivo a Covid-19, otras 39 se recuperaron del virus y tres murieron. Con los nuevos casos, el estado acumula un total de 29 mil 272 contagios desde el inicio de la contingencia, por el momento, 601 de estos permanecen activos, mientras que el total de recuperados son 25 mil 789 y los fallecidos ascienden a 2 mil 882 desde que se registró el primer deceso. Este jueves perdieron la vida tres pacientes.

En Guadalupe se registraron 11 personas, seis en Zacatecas, en Fresnillo y Morelos fueron cuatro pacientes en cada uno, en Calera tres; pero en los municipios de Sombrerete, Loreto, Francisco R. Murguía, Noria de Ángeles, Enrique Estrada y Villa González Ortega, fue uno en cada lugar.

En esta ocasión se reportaron 34 nuevos casos, de los cuales 17 son hombres y 17 son mujeres, cuyas edades van de los 10 a los 79 años; el estado de salud de uno de ellos es grave, uno falleció y el resto se encuentra en aislamiento domiciliario.

En cuanto a los pacientes fallecidos, se reportó que tres hombres perdieron la vida a causa del Covid-19; el primero tenía 48 años, vivía en Zacatecas y no presentó comorbilidades al momento del contagio; el segundo tenía obesidad, 45 años y era de Francisco R. Murguía; el tercer caso vivía en Zacatecas, tenía 34 años y no presentó comorbilidades.

Este día recibieron su alta 39 zacatecanos, de entre 15 y 80 años de edad, se trata de 23 mujeres y 16 hombres y son originarios de los municipios de Guadalupe, Zacatecas, Nochistlán, Fresnillo, Calera, Villanueva, Pinos y Luis Moya.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -