12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Sentencian a Bernabé “N” a más de 6 años de cárcel

■ Los cargos que se le imputaron fueron por transporte de heroína

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas obtuvo del juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado sentencia condenatoria para Bernabé “N” por su responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de transporte de heroína, según se informó mediante un comunicado oficial.

- Publicidad -

De igual manera se dio a conocer que la sentencia otorgada fue de seis años diez meses de prisión, así como una multa de cinco mil 319 pesos.

El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la, entonces, Policía Federal, sobre el kilómetro 85 + 000 del camino nacional 54 Zacatecas-Saltillo, a la altura de la comunidad de Sierra Vieja, en el municipio de Villa de Cos.

Esta persona transportaba en el interior de su vehículo 31 paquetes con heroína, que dieron un peso en conjunto de 10 kilos y 682 gramos.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal (MPF) determinó llevar a Bernabé “N” a Audiencia de Control de Detención ante la autoridad competente, que después de calificarla como legal y de realizar la imputación, vinculó a proceso y, mediante procedimiento abreviado, dictó la sentencia referida.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -