23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Legaliza Godezac patrimonio de colonos de La Fe, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

FRESNILLO. El Gobierno del Estado, en coordinación con la administración municipal, entregó 222 escrituras del fraccionamiento La Fe, con lo cual benefició al mismo número de familias, quienes reclamaban certeza jurídica desde el 2003; la inversión fue superior a 732 mil pesos, informaron las autoridades en un comunicado.

- Publicidad -

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), María Guadalupe López Marchán, dijo que este asentamiento humano era un terreno de origen ejidal que estaba destinado a la construcción de una unidad deportiva.

Por medio del programa de Regularización de la Tenencia y con el trabajo conjunto con autoridades municipales, el gobierno de Alejandro Tello le cumple a la población en este ámbito, que les permite tener certeza jurídica y que puedan heredar, vender o rentar la propiedad sin problemas.

A la entrega acudió el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila y el subsecretario de Regularización de la Tenencia de la Tierra, Pedro de la Cruz Mares.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -