22.5 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Nuevo testimonio de asalto sexual cometido por Trump

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Washington. La cloaca de escándalos sexuales de Donald Trump no para de arrojar nuevas víctimas. Las mujeres que hoy revelan su nombre y rostro para cobrar venganza de Donald Trump no hacen sino multiplicarse.

- Publicidad -

En una nueva revelación, que pesará como una losa en las aspiraciones presidenciales de Trump, Kristin Anderson, una ex modelo, decidió compartir hoy con The Washington Post su breve encuentro con el hoy candidato republicano a comienzos de los 90.

“Yo estaba en un bar con mis amigos que estaban a mi izquierda. Este es un recuerdo muy vívido. La persona que estaba a mi derecha era Donald Trump. Me metió la mano bajo la falta y la ropa interior y me metió sus dedos en la vagina. En cuanto me di cuenta me puse de pie. Lo voltee a ver con esas cejas grandes y me fui de ahí”.

Según la versión de Anderson, su decisión de dar a conocer su caso se produjo después de ver el video revelado por The Washington Post la semana pasada, en el que Trump presume de su fama de casanova y que es capaz de hacer cualquier cosa a las mujeres, por el solo hecho de ser una estrella de televisión.

En su decisión influyeron, además, los testimonios de otras víctimas de Trump, como Jessica Ledds y Rachel Crooks, que ofrecieron su testimonio a The New York Times. Pero, además, la denuncia de la periodista de la revista People, Natasha Stoynoff, que también acusó a Trump de asalto sexual.

Los casos de estas mujeres animaron a Kristin Anderson a compartir su historia con los periodistas de The Washington Post.

“Es un asunto de asalto sexual y es un tema en el que yo me había mantenido en silencio. Pero hoy creo que no hay que permanecer calladas. Las mujeres que han sufrido asalto sexual tienen que hablar”, aseguró Anderson al Post.

Con el testimonio de Anderson ya son, al menos, siete las mujeres que han decidido compartir sus historias para dinamitar las aspiraciones presidenciales de Donald Trump.

Tras las revelaciones de Jessica Leeds, Rachel Crooks y Natasha Stoynoff, Trump ha acusado a The New York Times en particular y a otros medios, de “fabricar” estas acusaciones para favorecer las aspiraciones presidenciales de Hillary Clinton.

Además, Trump planea acusar al empresario mexicano, Carlos Slim, accionista de The New York Times, de haberse sumado a esta conspiración para favorecer la victoria de Hillary Clinton en noviembre próximo, una acusación que ha sido desmentida categóricamente por un portavoz de Slim.

Con unas encuestas nacionales mirando hacia el sur, y con serias dificultades para frenar el avance de Hillary Clinton en Florida, Ohio, Pennsylvania, Carolina del Norte, Colorado o Virginia, Trump se ha visto también abandonado por el electorado femenino.

La más reciente encuesta sólo concedía a Trump un 28 por ciento de respaldo entre el electorado femenino, que representa más de la mitad del padrón electoral total.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -