12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

El 3 de junio en habrá una pelea de exhibición entre “El Travieso” y “El Terrible Morales”

■ El espectáculo se denominará Noche de Leyendas, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Palenque de la Feria

■ Además del choque estelar, en total habrá siete contiendas con la participación de 14 boxeadores, algunos de ellos amateurs

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

El próximo 3 de junio, en una pelea de exhibición, se enfrentarán en Zacatecas los ex campeones mundiales de boxeo, Jorge “El Travieso” Arce y Erik “El Terrible Morales”, en el espectáculo denominado Noche de Leyendas, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Palenque de la Feria.

- Publicidad -

Así lo anunciaron los propios boxeadores y el gobernador David Monreal Ávila durante una conferencia de prensa donde detallaron que el objetivo es impulsar el deporte, ofrecer eventos de calidad mundial y por ende generar derrama económica, además de inspirar a los deportistas y boxeadores locales.

Además de la pelea estelar, en total habrá siete contiendas con la participación de 14 boxeadores, algunos de ellos amateurs, quienes podrán tener acercamientos con las leyendas del box mexicano y mundial, dijo el mandatario. Además, la pelea se transmitirá por el canal de deportes ESPN, el costo de los boletos será de 100, 300 y mil pesos y se venderán a través de www.masboletos.mx.

Tras el anuncio, Erik “El Terrible” Morales, ex tetracampeón mundial, agradeció la invitación y destacó que, sin lugar a duda, México es cuna de grandes deportistas, muestra de ello es que este país ocupa el segundo lugar del mundo, por lo que consideró que es importante acercar este tipo de eventos a los jóvenes.

Por su parte, el ex pentacampeón mundial, “El Travieso” Arce, anunció que además de prepararse para dar lo mejor de sí en la pelea de exhibición, llegará a Zacatecas unos días antes del espectáculo no sólo para su entrenamiento y preparación, sino también para convivir con los zacatecanos.

Durante la presentación de la Noche de Leyendas, Monreal Ávila también informó que, con el respaldo del entrenador del “Canelo” Álvarez y “El Chepo” Reynoso, se construirá en Zacatecas un gimnasio de boxeo de primer nivel.

A la conferencia de prensa también asistió el promotor deportivo, Héctor García, quien dio a conocer que, en agosto próximo, Zacatecas será sede del Campeonato Panamericano de Boxeo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -