19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Apoya Carlos Peña el rescate electoral de Miguel Auza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El candidato a diputado federal presidió multitudinario evento de campaña

- Publicidad -

MIGUEL AUZA. Con el propósito de lograr el triunfo electoral, Carlos Peña Badillo presidió un multitudinario encuentro con los habitantes de Miguel Auza, donde el ánimo se desbordó en consignas por la recuperación del ayuntamiento, se informó en un comunicado.

El candidato a diputado federal de la Coalición Todos por México, por el Tercer Distrito, expuso en su mensaje que tendrá una extraordinaria presidenta municipal en Rosbelinda Pérez, una exitosa mujer empresaria que ha dado múltiples muestras de ser una administradora eficaz.

Dijo que haciendo equipo entre alcaldesa y la que, sin duda, será la diputada local, Cinio Lira, harán que Miguel Auza transforme su entorno, arregle sus calles tan deterioradas y alcance otros niveles de bienestar.

Peña Badillo insistió que haciendo equipo con José Antonio Meade y Claudia Anaya habrá recursos desde la Presidencia de la República no sólo para Miguel Auza, sino para todo Zacatecas.

En su discurso invitó a la ciudadania a unirse a un mismo equipo de trabajo para que el desarrollo del estado no pare ni se estanque, sino que prospere, para logralo, dijo, cada quien debe hacer la parte que le corresponde.

Carlos Peña llamó a la gente a razonar su voto y si considera que él y los candidatos del PRI y la coalición a Presidente de la República, senadores, diputado local y alcalde son los mejores los respalden.

Pidió unidad para dar mayores oportunidades y más desarrollo a Miguel Auza, por lo que pidió para el próximo primero de julio el voto 5 de 5, por Zacatecas y su gente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -