18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

El 6 de junio la capital zacatecana será sede del Tastoán Music Fest

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

■ Participarán artistas como Arrobanat, Robot, CHDFK, Clubz, LNG/SHT, Simpson Ahuevo

- Publicidad -

 

La mañana de este jueves se llevó a cabo en la Cineteca Zacatecas una rueda de prensa para dar a conocer el cartel completo del Tastoán Music Fest.

La capital zacatecana será hogar de un nuevo evento musical por donde desfilarán distintos artistas en el recinto ferial, tales como: Arrobanat, Robot, CHDFK, Clubz, LNG/SHT, Simpson Ahuevo, Ed Maverick, Bengala, Lost Acapulco, Camilo VII, aparte de artesanías, food trucks y arte. cita es para el día 6 de junio del presente año.

Los costos del evento cambian por fase; en la primera 450 pesos, después de la venta de mil boletos el costo aumentará a 550, y la última etapa y el costo en taquilla será de 650 pesos. Se cuenta con un boletos VIP, con un precio de 500, que incluye un after en la “Reyna Music Hall”, entradas preferenciales y fiestas de DJs.

Es festival lleva su nombre debido al colectivo que lo organiza —aunque lo hace en conjunto con apoyo de instituciones públicas— que hace referencia a una máscara festiva del pueblo Caxcán creada durante la Conquista, y se lleva a cabo en la entidad por ser el “corazón del país”, ser estratégico en cuanto a ubicación y ser reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad Unesco y contar con el título de la Mejor Ciudad Colonial de México en 2019.

El proyecto pretende generar turismo por parte de los estados vecinos, lo cual aumentaría con 6 mil turistas más la cantidad ya existente de 40 mil visitantes a Zacatecas por año repartidos en los diferentes festivales culturales y religiosos.

Hacker garage colabora con Tastoán con una feria maker dentro del festival, donde habrá diversas actividades, entre ellas peleas de robots. La venta de boletos ya está abierta, y se pueden encontrar en boletia.com y KIA Galerías.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -