8.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

FOTONOTA: Beneficia Godezac a cien familias de Sombrerete con entrega de paquetes de cemento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Sombrerete, Zac. Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Sombrerete, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), entregó material para construcción a familias de esta demarcación.

- Publicidad -

Luz Eugenia Pérez Haro, titular de la Seduvot, enfatizó que los apoyos consistieron en la entrega de 100 paquetes de 10 bultos de cemento, con los que fueron beneficiadas 100 familias de las comunidades González Ortega, La Blanca, La Cantera, Santa Rosa, La Urbaneja, Las Escobillas y la cabecera municipal de Sombrerete.

En el evento, en el que también estuvo presente el secretario del Campo, Jesús Padilla Estrada, la funcionaria indicó que la entrega de este apoyo de material para construcción de viviendas es gracias al compromiso que ha hecho el gobernador David Monreal, a través del programa Construyendo Bienestar, de llevar los beneficios directamente a la ciudadanía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -